Para que un iPad ?

Desde que Jobs anuncio el iPad en el 2010 mucha gente dijo “A que bonito esta ese aparato, pero … para que sirve?”  bueno la pregunta queda en el aire y puede tener una y mil respuestas ya que gracias a la tecnología con la que cuenta puede ser utilizada en muchas partes, por ejemplo en la escuela, ya que nos evita cargar los libros de clase o en el caso personal evitar cargar la computadora a la escuela ya que cuando no programo no es necesario cargar el Mac a la escuela, he visto que se utiliza en muchos otros lugares, muchos lo utilizan para jugar, otros para leer, navegar en la web, etc… la verdad puede tener un sin fin de usos, algunas escuelas de los EUA lo utilizan para enriquecer el sistema educativo en primarias o jardines de niños. Otra pregunta que surge es ¿Necesito un iPad? la verdad esto es cosa ya personal ya que si eres estudiante, trabajas en la oficina, te gusta ver películas, o eres geek le encontraras un gran uso a este aparato, pero lo que si podria afirmar es que los tablets son los predecesores de las computadoras del futuro, cuando se anuncio el iPad mucha gente y empresas afirmaron que este gadget no tendría éxito alguno pero enseguida de su anuncio pudimos ver como estaban las tiendas llenas de personas que querían un iPad, y muchas empresas empezando a diseñar su propio tablet para no quedarse atras (lo mismo que paso con el iPhone), vimos como Samsung anuncio su Samsung Galaxy Tab, pero la verdad contaba con un sistema operativo de SmartPhone (Android), digo el iPad cuenta con el iOS pero es un OS enriquecido para un Tablet como lo es el iPad, HP tambien tenia sus tablets con Windows 7 pero la verdad es muy incomodo manipular un aparato (diseñado para teclado y mouse) con los dedos. Actualmente Motorla tiene su Xoom que en mi punto de vista es un buen tablet pero entre ese y el iPad me quedo con el iPad, no solo por que es de Apple sino que es mucho más facil de usar, es rapido , tiene mucho más aplicaciones disponibles y queramos o no tiene más experiencia en esta area. BlackBerry ya cuenta con su propio tablet pero sino tienes un blackberry con su plan tarifario entonces tienes muy limitado su uso, es pequeño y practico pero es dependiente de alguna terminal Blackberry.

El concepto del Tablet es un dispositivo entre un ordenador y un Smartphone, ya que cuenta con lo más importante de cada cosa como lo portátil del teléfono y lo potente de la computadora, claro sin llegar a ser computadora ni llegar a ser teléfono.

Así que si te gusta ver películas, navegar por internet, jugar videojuegos, o no cargar tu computadora pero no depender del teléfono,  te recomiendo un iPad. Aquí mismo irán viendo reviews de App que he utilizado para recomendarselas y experiencias en cuanto a su uso y utilidad. 
También les dejo unos vídeos que les ayudaran a comprender un poco mejor esto de los tablets y el iPad.

by viccarre
Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Digitales y Robotica, Mexicano, Geek, Maquero, #MacManiaco

Publicado en Apple, Apps, Galaxy Tab, iPad, iPad2, MacBook, Motorola, Samsung, tablets, think differen, Xoom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: