Why you’ll love a Mac

Bienvenido a Daily Tech Station, esta es la primer entrada del blog y decidi dedicarla a contar mi breve historia y experiencia en uso de un ordenador Mac, soy un usuario de la tecnología que le gusta la innovación y la creatividad, admiro cada aspecto y detalle que hace mejor y más fácil de usar de cualquier gadget en especial los de Apple. 

Bueno, no tengo mucho tiempo utilizando los productos de Apple pero creo que ya tengo un poco de experiencia en esto. Lo primero que adquirí fue un iPod video de quinta generación, lo compre porque quería un reproductor MP3 que me permitiera escuchar música y en la escuela un compañero había adquirido un iPod me gusto y compre uno, esa fue mi primera experiencia, la verdad en ese tiempo Apple no era nada conocido para mi, pero después cuando ya tenia mi iPod pues visite la pagina de apple.com y pues en realidad no conocida nada de esto y me empezaron a llamar la atención ya no solo la variedad de iPods sino también las computadoras que se veían en la pagina, poco a poco empece a aprender más de estos cachivaches y después me hice de un iPhone 3G (la primera vez que llegaron a México) me gustaba comprar juegos para el iPhone y la verdad tenia que estar cargando el iPhone 2 veces por día ya que la batería no me duraba para lo jugon que era. Después al entrar a la universidad mis padres me regalaron un MacBook Pro de 13″ y desde entonces me volví 100% maquero la verdad no es obsesión pero si comparto un gusto por estos gadgets ya que en mi humilde punto de vista tienen un gran diseño, están hechos con alta tecnología, trabajan bastante bien, su software es muy bueno etc, aparte que sí, son algo caros pero creo que si valen lo que pagas, por ejemplo antes de mi Mac tenia una Compaq que era muy buena pero su rendimiento empezó a disminuir con el paso del tiempo, se hizo lenta, le entraba virus , constantemente la tenia que mandar reparar por algunos detalles, etc. y la verdad es que el Mac te garantiza un rendimiento que si perdura por mucho tiempo. 
Todos tenemos un punto de vista en cuanto a la tecnología y el mío lo baso en la experiencia. Actualmente tengo un iPad y esto ha hecho que use menos la computadora, claro porque uso mas el iPad, espero que mi experiencia les sirva les daré muchos consejos que se los colgare aquí para compartirlos con ustedes.
by Viccarre
Acerca de

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Digitales y Robotica, Mexicano, Geek, Maquero, #MacManiaco

Publicado en Apple, geek, iPad, iPhone MacBook, iPod, Mac, MacBook Pro, Maqueros, think differen

Responder

