6 de Junio, la fecha esperada, nos va a traer iOS 5 ?.. o al nuevo iPhone 5.. creo que ambos!

Como dicen, “no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla” y con esto nos podemos dar cuenta como la fecha en que se celebrara la WWDC 2011 se acerca a escasas semanas, las rumoreadas  sorpresas que nos esperan son la llegada del iOS 5 con muchos cambios y mejorados esperados por muchos y a su vez optimizados para la siguiente generación de terminales iOS como lo es el iPhone 5 o de quinta generación, hay quienes se han atrevido a llamarlo iPhone 4S ya que si recordamos después del iPhone 3G salió el iPhone 3GS que agregaba la “S” proveniente de la palabra “speed” lo cual nos quería decir que esa terminal era muchísimo más rápida que su antecesor. 


Muchos son los rumores acerca del iPhone 5 pero todas estas dudas serán despejadas hasta la esperada conferencia donde veremos la verdad acerca de la siguiente generación de los móviles de la “manzanita”, algunos de los supuestos más importantes son :


-Una pantalla más grande que la anterior : si recordamos la pantalla del iPhone y iPod Touch no ha cambiado en cuanto a tamaño solo en su resolución y la verdad es que con la llegada de las nuevas terminales Android y WP7 con pantallas mayores la pantalla del iPhone/iPod Touch se queda chica.
-Un cuerpo con diseño de aluminio: podemos ver que este material estuvo presente en la primera generación del iPhone y después se cambio por plástico, y actualmente la MacBook Pro y el iPad están hechos de este material y la verdad que de cierta manera se vuelve más resistente nuestro aparato.
-Integración de pagos NFC, ya que hace pocos días Google anunció su servicio Google Wallet con el cual podemos tener una tarjeta de debito prepagada para realizar pagos de una nueva manera.
-Otros rumores que se ven y pueden ser algo obvios es : cámara de mayor resolución , una batería con mayor duración, una rumoreada ausencia del botón “home”, etc. 



Pero esperemos a la fecha para ver estas novedades.


Otra noticia que también es muy importante es la llegada del iOS 5, algunos rumores recientes (pero bastante acertados en cuanto a rumores pasados) dicen que iOS integrara widgets y también la integración de un sistema “multitask” mucho más dinámico, actualmente podemos ver que nuestra pantalla de bloqueo desperdicia muchísimo espacio solo para mostrarnos la hora, fecha y la imagen de fondo, y todo ese espacio puede ser utilizado para muchísimas más cosas, no se sabe tampoco si los widgets a integrar estarán el la pantalla bloqueada o desbloqueada pero esperemos que haya novedades en cuanto a esto y también en el servicio de notificaciones ya que es el mismo desde la primera generación del iOS, cosa que Android es muy respetable en cuanto a esto. El multitask es una característica que también esperemos y sea mejorada, hemos visto fotos y vídeos de conceptos muy divertidos y útiles para este servicio. 



Esperemos la ya próxima fecha del WWDC 2011 para ver que es lo que Apple nos triara de nuevo, aunque siempre en estos eventos terminan sorprendiendonos con sus novedades.

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Digitales y Robotica, Mexicano, Geek, Maquero, #MacManiaco

Publicado en Android, Apple, Google, Google Wallet, iOS 5, iOS widgets, iPhone Android, iPod Touch, Mac, multitask, NFC, Windows Phone 7, WWDC 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: