La llegada del León, Air’s y la despedida del MacBook

Hola a todos los #MacManiacos espero que tengan un gran día, y pues como no si hoy mismo acaban de liberar al León de la Jungla, a ese que hemos esperado por días por fin hoy lo tendremos disponible en nuestros ordenadores. Hoy cuando me levante y entre al MacAppStore vi que la actualización era de las Apps más bajadas del día. Apuesto que ya muchos se levantaron desde temprano para actualizar sus Macs.

Y pues no solo hoy hay actualizaciones de Software, sino que también hoy Apple nos trae una actualización en su gama de MacBook’s con la entrada del la nueva MacBookAir la cual es igual de bonita que la anterior pero con ahora ya cuenta con procesador Intel i5 y configurable a i7, conserva la misma capacidad de disco duro, solo que ahora ya podemos ponerle 256 GB al MacBookAir de 11″, y como era de suponerlo esta gama ya cuenta con la gran Thunderbolt que tanto nos presume Apple, también se recupero el teclado iluminado que se había perdido, ya que la anterior no contaba con esto cosa que es demasiado útil, cuenta con su cámara FaceTime HD y mucho más características que hacen de esta maquina una de las mas lindas.

Lo sorprendente es que a la llegada del nuevo MacBookAir los MacBooks (Blancos) desaparecieron de la tienda, lo cual es sorprendente para muchos ya que este ha sido uno de los clásicos de Apple por mucho tiempo y pues ya nos lo habían advertido muy cautelosamente que esto parecia, ya que en los anuncios del anterior MacBookAir se decía “El futuro del MacBook” cosa que nadie entendia muy bien que nos querían decir con esto pero ahora ya nos damos cuenta de que es lo que paso, y pues la verdad si es muy competitivo el MacBookAir frente al antiguo MacBook, ya que ahora tiene mejor procesador, velocidad, y demás caracteristicas que hacen al Air mejor que al rival, aparte que es mucho menos pesada y gruesa.

Y si no es suficiente con eso, Apple hoy mismo nos dejo caer el nuevo Mac mini, que es mismo pequeñín de la familia pero ahora con el Thunderbolt que todos sus hermanos tienen, y gráficos mucho más rápidos y muchas mejoras que hay que prestarle atención. Otra cosa que a muchos no les va a agradar del todo es que  el Mac mini perdió la unidad de DVD y pues no se nos hace raro ya que Apple nos quiere volver al 100% inalámbricos.

Claro ya todos estos nuevos integrantes de la familia cuentan con el nuevo Mac OS X Lion del cual les hablaremos más tarde acerca de la experiencia que tuvimos con el.

Gracias Snow Leopard por todo.

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Digitales y Robotica, Mexicano, Geek, Maquero, #MacManiaco

Publicado en Lion, Mac, Mac OS, Mac OS X Lion, MacBook, MacBook Pro, MacBookAir, MacMini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: