Fanatico del iPhone ya acampa para la fila del iPhone 5

Se que en todo el mundo existen muchos fanáticos de los productos de Apple y más de el iPhone, pues bueno ahora mismo un joven ingles ya acampa afuera de una tienda de Apple para la salida del iPhone 5 en el mes de septiembre, cosa que no ha sido asegurada por la empresa, pero Rob Shoesmith ha empezado su asaña el fin de semana pasado cuando monto su campamento.

Rob Shoesmith se desempeñaba como recolector de basura en la capital inglesa, pero al haber sentado su campamento y empezar a escribir acerca de su asaña en su blog consiguió que muchas personas lo apoyarán con alimentos y objetos que necesitará para cumplir su reto. Inclusive muchas empresas lo han patrocinado, ya cuenta con un Chevrolet nuevo y muchos otros regalos, tanto así que la suma haciende más de 65 mil dólares. Sin duda este hombre es un total #MacManiaco por sus deseos de ser el primero en obtener el nuevo iPhone que probablemente salga en el mes de septiembre.

Pero si quieren saber más de este hombre y acerca de la historia de su vida y de lo que esta logrando pues les dejo con el link a su blog para que vean todo lo que sucede en su campamento que al parecer durará unas 5 semanas.

Blog de Rob

Y por cierto, este hombre ademas de ser un recolector de basura en Inglaterra es también un desarrollador de Aplicaciones para iOS

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Digitales y Robotica, Mexicano, Geek, Maquero, #MacManiaco

Tagged with: , , , ,
Publicado en Apple, iOS, iOS 5, iPhone, steve jobs, think differen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: