Le cobran Mac OS X Lion 122 veces

John Christman un MacManiaco como todos decidió actualizar a Lion para aprovechar al máximo su equipo y estar al ultimo grito de la moda geek, pero después de que PayPal le cargo la descarga de Lion 122 veces a este hombre casi se quiere volver loco, pero bueno ¿qué es lo que paso?, pues el 23 de Julio este hombre bajo Mac OS X Lion para actualizar pero después en su cuenta de PayPal se le acusaba el cargo 122 veces, y es lógico que nadie, por mas fanático que seas de la marca, va a bajar ( comprar ) 122 el OS, sabiendo que con 1 sola copia basta. El hombre se puso en contacto con el servicio de soporte de Apple y de PayPal pero Apple acusaba a PayPal del error y PayPal acusaba a Apple.

Este hombre piensa que lo que le ha sucedido es a causa de la nueva característica que tienen las tiendas online de Apple en la que se integra iCloud, ya que esta característica te permite descargar a tus diferentes dispositivos la app comprada.

El hombre dijo haber comprado Lion en el App Store y debido a que tenia muchas fallas pues lo instalo de nuevo. También dice haberse registrado cono desarrollador y tener el beta de iTunes, y debido a que ahora iTunes incorpora la nueva característica de descargar todas las apps que ya tenia compradas, pero al parecer esta característica no funciona del todo bien ya que le volvieron a cobrar todas las apps descargadas.

116 apps cargadas a su cuenta y 122 cargos por Lion son demasiada coincidencia para ver que esto es un total error, al parecer Apple ya se puso en contacto con el y le prometió reembolsar todos los cargos hechos pero hasta la fecha no se le ha devuelto ni un dólar, este hombre se dice estar enojado ya que tiene que pagar su hipoteca y servicios y ahora gracias al detalle de Apple no puede realizar sus pagos.

Bueno ahora seré mucho más cauteloso al momento de comprar alguna app o algo del iTunes ya que por la transición a iCloud podría haber más errores como el que le sucedió a John.

Fuente MacRumors

 

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Digitales y Robotica, Mexicano, Geek, Maquero, #MacManiaco

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en App Store, Apple, Apps, Cloud, iCloud, internet, iTunes, iTunes Match, Mac, Mac App Store

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: