Adios Steve…

A estas horas del partido ya todo el mundo sabe que Steve Jobs dejo su puesto de CEO en la empresa que junto a Wozniak creo, y lo único que motivo a dejar el puesto fue su estado de salud. A una gran cantidad de personas no les gusto la idea de que Jobs dejara el puesto, o empezó a especular que la empresa ya no sería la misma sin el; pues en parte es cierto ya que Steve marco una gran tendencia y era conocido por sus ideas de innovación y por su visión del futuro en cuanto a la tecnología, su empresa presento grandes productos que revolucionaron ciertamente la tecnología y la forma de verla. Podríamos decir que solo nunca hubiera hecho nada y pues es verdad, ya que siempre tuvo consigo un gran equipo de trabajo que le respondió de maravilla, recordemos la era en que Jobs fue despedido de Apple y creo NEXT y Pixar cuando a nadie le quedo duda de que Jobs tenia una gran imaginación y que fue capaz de empezar desde el principio de nuevo. Cuando volvió a Apple en ese entonces empezó a innovar muchos productos, recordemos  como el iPod cambio la forma de disfrutar de nuestra música, después la introducción del iPhone, después el iPad y las nuevas tecnologías innovadoras que integran los dispositivos Mac en la actualidad. Apple marco tendencias que enseguida las demás empresas empezaron a imitar.

Ahora que Jobs ya no estará más en el puesto que le corresponde, Apple entra a una nueva era, donde los retos serán más grandes para la empresa sin Steve Jobs, pero como dijo Tim Cook, Apple no va a cambiar, y es donde ahí debemos de confiar en que la empresa no es solo un hombre, sino un equipo el cual le apasiona la innovación y que día a día están diseñando nuevas tecnologías pensadas en el futuro. Y como decía cook , Apple no va a cambiar

Quiero que tengáis confianza en que Apple no va a cambiar. Animo y celebro sus valores y principios únicos. Steve ha construido una compañía y una cultura que no se parece a nada de este mundo y vamos a permanecer con ella, está en nuestro ADN. Vamos a continuar haciendo los mejores productos en el mundo, que deleitarán a nuestros clientes y harán que nuestros empleados se sientan orgullosos de lo que hacen.

Esas fueron palabras de Tim Cook, en una carta enviada al personal que labora en Apple, sin duda extrañarnos los keynotes de Steve Jobs ya que estaban llenos de emoción y de adrenalina (por lo menos para mi sí), pero pues ahora dejemos que Jobs pueda tener un descanso y confiemos en que todo marchara mejor.

Les quiero compartir unas de las frases y discursos más famosos de Steve Jobs, que en lo personal suelen ser inspiradoras.

Su tiempo es limitado, no lo gastes viviendo la vida de otras persona. No se dejen atrapar por el dogma que implica vivir entre los resultados de los pensamientos y creencias de otros. No permitan que el ruido del pensamiento de otras personas ahogue su voz interior. Y lo más importante: tengan el coraje de seguir su corazón y su intuición. De algún modo estos ya saben lo que ustedes quieren llegar a ser. Todo lo demás es secundario.

La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.

Hay que decir no a mil cosas para estar seguro de que no te estás equivocando o que intentas abarcar demasiado.

 

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Digitales y Robotica, Mexicano, Geek, Maquero, #MacManiaco

Tagged with: , , ,
Publicado en Apple, futuro, internet, steve jobs, think differen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: