Toda la información a la mano…

Hoy por la tarde estaba con un amigo en clase, cuando nos intriga una pregunta acerca del tema que estábamos viendo. Rápidamente saco mi teléfono de mi bolsillo y consulto lo que tanto nos intrigaba. Después de comprobar nuestra duda mi amigo se quedo algo sorprendido, no por la definición encontrada sino por la capacidad del teléfono de acceder a Internet y consultar cualquier cosa en este medio.

Resulta algo muy común en los usuarios de smartphones la capacidad de acceder a Internet en cualquier instante, pero ¿realmente estamos aprovechando al máximo estas tecnologías?. Pues al parecer no, o no del todo ya que la mayoría del tiempos usamos Internet para convivir en redes sociales, mandar mensajes,revisar el correo, compartir fotos, usar alguna de las aplicaciones y nos pasa por desapercibido que de cierta manera tenemos acceso a casi toda la información del mundo a un bolsillo de distancia.

Este post fue algo sencillo pero solo quería hacer una pequeña reflexión acerca del  uso que le damos a nuestros teléfono y de cierta manera aprovecharlos de una manera mucho mejor. Así que si un día les intriga una duda y tienen un smartphone a la mano no duden en consultarlo y despejar la cuestión. Creo que esto puede crear un buen habito en nosotros y de cierta manera volvernos más cultos exprimiendo Internet.

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Digitales y Robotica, Mexicano, Geek, Maquero, #MacManiaco

Tagged with: , , , , ,
Publicado en dato curioso, datos curiosos, internet, internet en México, SmartPhones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: