Mac OS X Mountain Lion … lo que Lion debió haber sido

Sin duda a muchos de nosotros nos tomo por sorpresa el “preview” de la siguiente actualización de Mac OS X el cual lleva por nombre Mac OS X Mountain Lion e integra muchas características que lo asemejan más a los dispositivos con iOS. Alguna de las características más importantes son la integración de Mensajes, Game Center, Centro de notificaciones, recordatorios, notas, iCloud mejorado etc.

Y pues bueno si quieren conocer más acerca de Mountain Lion pueden visitar la pagina de Apple y conocer todas las características en http://www.apple.com/macosx/mountain-lion/features.html

Una de las cosas que más  me sorprendió fue el gran parecido con el ecosistema del iPad, y como su eslogan lo dice, inspirado en el iPad y llevado al Mac. Esto es realmente cierto, ya que es el mismo Lion que teníamos pero que ahora se integra de una mejor manera con iCloud y aprovechando de una mejor manera los servicios en la nube que Apple pone a nuestra disposición.

Mountain Lion es el verdadero cambio que debía haber integrado Lion desde un principio, ya que en lo personal las actualizaciones de Snow Leopard a Lion fueron demasiado pobres, pues lo único sobresaliente era el App store (el cual ya venía con Snow Leopard), LaunchPad, misión Control y iCloud.

Esperaremos a verano para ver verdaderas reseñas acerca de esta nueva a actualización del Mac OS ya que por el momento solo esta disponible en su versión beta para los desarrolladores, la cual puede traer varios cambios en su versión final.

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Digitales y Robotica, Mexicano, Geek, Maquero, #MacManiaco

Tagged with: , , , , ,
Publicado en Apple, Apple Store, futuro, iPad, iPod, Lion, Mac OS, Mac OS X Lion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: