Ooyala México

Hoy por la mañana tuve la oportunidad de conocer las oficinas de Ooyala México, en lo personal me gusto mucho la forma en que se trabaja en ese lugar. Pero muchos de nosotros no sabemos ni siquiera que es Ooyala y a que se dedican. Bueno Ooyala es una empresa que se dedica a crear “Players” de video y ponerlos al servicio de empresas para promover su marca. Ooyala vio la luz por primera vez en el año 2007 y sus fundadores son “Ex-Googlers” y lo interesante aquí es que heredaron el ambiente de trabajo de Google.

Ooyala hace posible que empresas como Yahoo! Japan, Bloomberg, Arsenal FC y ESPN lleguen a millones de usuarios en todo el mundo con la mayor calidad de video, y a través de la gama más extensa de formatos y dispositivos (iPhones, iPads, Android y muchos más).

Ambiente de Trabajo…

En lo personal considero que el ambiente de trabajo de Ooyala es uno de los mejores y que explota al máximo el potencial de sus empleados de una forma divertida. Los ingenieros pueden llegar a la hora que a ellos les parezca mejor. No existe un código de vestimenta por lo cual los empleados pueden vestir de una manera comoda y como a ellos les guste más. Dentro de las oficinas existen tiempos de recreación y relax… ya que cuentan con mesa de ping pong, un Nintendo Wii, Clases de Yoga, etc.

Muchos como yo llegaríamos a pensar que este ambiente de trabajo disminuye la producción de los empleados pero en realidad no es así. Los ingenieros se vuelven más productivos, no están estresados en la oficina y no tienen presión por parte de algún superior. Todas estas características hacen que Ooyala cree proyectos de gran calidad.

Ooyala no busca a las personas más inteligentes y talentosas, sino que uno de los aspectos que más toma en cuenta con un aspirante es que se sepa relacionar con los demás y que sea una persona con iniciativa propia. Incluso los mismos ingenieros tienen la oportunidad de desarrollar proyectos propios dentro de la oficina y en fuera del horario de trabajo, lo que permite la superación de los mismos ingenieros.

Esto fue Ooyala, si quieren conocer más acerca de lo que hacen y su bolsa de trabajo visiten las siguientes ligas:

Ooyala México

Ooyala

20120315-230404.jpg

20120315-230528.jpg

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Digitales y Robotica, Mexicano, Geek, Maquero, #MacManiaco

Tagged with: , , , , ,
Publicado en conoce a, Entrepreneur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: