Un Developer de 85 años lanza su primera aplicación… un ejemplo a seguir

Estamos acostumbrados a ver ideas frescas de gente joven plasmadas en forma de apps o de cualquier otro articulo novedoso. Mucha gente de edad ya avanzada no ha querido utilizar computadoras o teléfonos inteligentes ya que tienen cierto miedo al uso de estos, además lo ven como algo que no es para ellos. En la actualidad vemos a gente joven lidereando proyectos y propuestas en torno a tecnología. Pero esta es una historía diferente, se trata de  George Weiss un hombre de 85 años que no importando su edad decidió desarrollar un juego para entornos iOS.

El juego se llama Dabble, es un juego de palabras y es único en cuanto a diseño y jugabilidad. Y como les decía nos es muy común que un octogenario entre en la escena del desarrollo de Apps, pero Weiss ha logrado inventar un juego único y desafiante, quizás en juego de palabras más difícil del App Store.

Este juego y este personaje no solo se ha ganado la admiración de muchos de nosotros sino que también ha ganado una serie de premios por esta gran app. Entre los premio que ha recibido están: el Premio Dr. Toy Diez Mejores Juegos, el Premio de Platino Oppenheim, Jugar Premio Avances de idioma y el Premio de la Parents ‘Choice Gold. El juego también ha sido nombrado el Juego de Word 2011 del Año por la revista Creative Child.

AppAdvice describe el juego de la siguiente manera:

…se le presentan 20 fichas de letras dispuestas en cinco filas. Hay dos fichas de la fila superior, tres en el segundo, cuatro en el tercero cinco, en el cuarto y el sexto en la parte inferior. ¿Por qué? Están ordenadas de tal manera debido a que el objetivo del juego es llegar a cinco palabras a partir de las 20 cartas tan pronto como sea posible, y el número de letras en la palabra formada debe corresponder al número de cartas en una fila en la pantalla. En otras palabras, debe ser capaz de formar una palabra de dos letras, una palabra de tres letras,una palabra de cuatro letras, una palabra de cinco letras y una palabra de seis letras.

De manera personal no he jugado con esta App pero una vez teniendo tiempo lo haré. Pero al parecer algunas reseñas, el juego es muy divertido y adictivo. Esta disponible para iPhone, iPod Touch y iPad. Aquí les dejo el link a Dabble.

Creo que Weiss nos ha puesto el ejemplo a muchos jóvenes que muchas veces no valoramos el tiempo y no lo dedicamos a hacer cosas productivas.

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Digitales y Robotica, Mexicano, Geek, Maquero, #MacManiaco

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en Apple, Apps, dato curioso, iOS, Mundo Tecno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: