WebBook… Imagina, dibuja, crea

Hay una frase que en lo personal me gusta mucho : “Si lo puedes dibujar lo puedes crear” y eso en la actualidad para un diseñador es básico. Plasmar las ideas en papel es el primer paso que se da antes de iniciar un gran proyecto y para las personas que se dedican al diseño web esto es imprescindible. Normalmente los diseñadores empiezan a hacer sus mockups o sus prototipos en papel, en un pizarrón, en una servilleta, etc. el punto es que su inspiración es tanta que terminan dibujando en casí cualquier superficie. O también pasa que si eres freelancer y estas con tu cliente, por lo general te pide diversos cambios, especificaciones como el típico “que se vea bonito”. Pero todas estas ideas terminan en diversos lugares y sin una organización. Es por eso que WebBook le vino a salvar a todos esos diseñadores que sufren con este pesar.

¿Qué es WebBook?

Bueno pues WebBook es una libreta con un browser impreso para facilitarte la vida la hacer wireframes (mockups/prototipos) web. ¿Simple no?

Olvídate de usar servilletas al presentarle a un cliente, o tener que usar las típicas frases de “imagínate que así se va a ver”. WebBook es la herramienta que todos los diseñadores web y programadores estaban esperando. Un apoyo fenomenal a la hora de levantar requerimientos y poder iniciar un diseño o desarrollo con una idea real de que busca el cliente.

Esta herramienta fue creada por programadores y diseñadores que igual que tu, día a día tienen que rebotar ideas con el cliente y aterrizar el proyecto.

WebBook es ideal para poder plasmar tu idea web antes de llegar al ordenador. En sus hojas, como lo mencione antes, viene impreso un navegador web, donde puedes ir plasmando todo lo que se te vaya ocurriendo, ahí en la misma hoja viene un apartado para que hagas notas respecto al diseño, etc.

Los creadores de WebBook están trabajando no en solo hacer estas libretas acerca de un navegador web, sino que más adelante nos presentarán más diseños de diferentes dispositivos, lo que hará más dinámico tu trabajo.

Les dejo aquí más información por si quieren adquirir sus WebBook :

Correo: quierouna@webbook.com.mx

Twitter: @webBookMX

Facebook: https://www.facebook.com/WebBookMX

Aquí les dejo algunas imagenes del producto:

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Digitales y Robotica, Mexicano, Geek, Maquero, #MacManiaco

Tagged with: , , , , , , , ,
Publicado en Entrepreneur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: