SeMeAntoja.com, la mejor manera de pedir comida en linea…

Pedir comida en linea es fácil, actualmente existen muchos sitios en los cuales puedes hacer pedidos a tus restaurantes, el problema es que muchas de las veces pedimos lo mismo porque conocemos el lugar o porque no nos gusta experimentar. Vemos un ejemplo: Imagina que te gustaría probar unos burritos de arrachera, y te metes a una de esas paginas tradicionales para pedir comida en linea. En ellas lo unico que encontraras son restaurantes que te ofrecen el mismo producto. Sí, todos los venden burritos pero no sabes cual es el mejor lugar, y pues ahí vas, a arriesgarte a ver la foto más bonita y a seleccionar los burritos más sabrosos que veas. Es muy probable que cuando recibas tu producto te guste, pero también cabe la posibilidad que no te guste. Y pues bueno, ni que hacerle, nadie te dijo que esos burritos no eran buenos, y nadie te recomendo los burritos de “Don Pepe” que son los mejores de la zona centro.

Pues bien,  semeantoja.com es un sitio donde pedir comida se convierte en una gran experiencia, ya que no solo podrás hacer pedidos a tus restaurantes favoritos, sino que ahora tienes la posiblidad de  conocer otros lugares con buena comida. Puedes convivir con los usuarios de la red y de esta manera recomendar y pedir recomendaciones de restaurantes y de comida. Ahora, si te gusta cierto lugar donde venden tacos, ahora puedes recomendarlos, hacer criticas, dar detalles, etc. De la misma manera ya no será necesario experimentar y probar cosas que no te gusten, ya que le puedes preguntar a los miembros de la red que les pareció cierto platillo para no pasar decepciones.Pero para que te platico más si tu mismo puedes ir a comprobar esta experiencia y ordenar tu comida al instante.

He aquí algunos datos interesantes de este joven sitio:

En tan solo 9 meses se han posicionado como la segunda página de Restaurantes más vista en México. Las visitas son principalmente de: Nuevo León, Estado de México y Tamaulipas. (fuente : Alexa.com). La competencia llevan de 1 año a 8 años en este medio, semeantoja.com solo nueve meses.

En el mes de Marzo 2012 el portal tuvo 50,000 vistas de páginas con solo 300 Restaurantes de México formalmente inscritos en ella (solo ese mes).

Cada semana más de 150 usuarios en promedio se registran en la página.

Al momento SemeAntoja.com cuenta con más de 500 restaurantes registrados en la India; todos en la región de New Delhi y  300 Restaurantes registrados en México, la mayoría de Nuevo León y Tamaulipas.

SeMeAntoja.com cuenta con su aplicación en la App Store para ordenar comida en línea. Ninguna empresa de la competencia, tiene una App con este servicio. La App se lanzo el sábado 29 de abril y alcanzo los top gratuitos de “Estilo de vida” el fin de semana con mas de 1000 descargas en sus primeros dos días.

SemeAntoja.com cuenta con su propia Facebook App para restaurantes donde pueden recibir ordenes a través de su Facebook Fan page. Mas de 30 restaurantes ya cuentan con esta herramienta en Nuevo Leon.

Los restaurantes pueden inscribirse gratuitamente desde nuestro portal, subir su información y menú en minutos para poder estar aceptando ordenes en línea ese mismo día sin ningún costo.

Puedes ganar dinero invitando a tus amigos de Facebook y Twitter, con el cual podrás hacer tus pedidos, ademas que en la primera orden te regalan 30 pesos.

Pues ahora que ya sabes todo esto no dudes en utilizar esta fantastica e interactiva plataforma para ordenar comida.

Recuerda que también puedes seguirlos en :

Twitter: @semeantojacom

Facebook: Semeantoja.com

Baja su aplicación del App Store

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Digitales y Robotica, Mexicano, Geek, Maquero, #MacManiaco

Tagged with: , , , ,
Publicado en Apps

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: