Google + Sparrow…

El día de hoy Google anuncio que había adquirido a uno de los mejores clientes de mail para iOS y Mac, mejor conocido como Sparrow. Sparrow, desde su lanzamiento, se ha distinguido por su simpleza y efectividad. La aplicación fue inspirada en un cliente para Twitter llamado Tweetie que tiempo después fue adquirido por el mismo Twitter.

La noticia callo como valde de agua fria a los fanáticos de Sparrow, ya que muchos tienen la idea de que esta grandiosa App puede perder su esencia, funcionalidad y belleza. Pero si bien la empresa por la que fue adquirida (Google) se ha distinguido por su pasión por innovar y ofrecer más y mejores productos y/o servicios a los usuarios. Tal es el caso de Android que en el 2005 fue adquirida también por Google y por lo que vemos, la empresa tomo un sistema operativo móvil y a la fecha lo ha convertido como uno de los mejores del mercado. Y no solo eso, logro crear una comunidad de desarrolladores quienes albergan sus aplicaciones en el popular Google Play.

Muchos de nosotros tenemos la idea de que cuando una compañía compra una empresa ó startup es para mal o que perdera su magia, etc. pero no, la mayoría de las veces estas logran un mayor crecimiento y mejoran las características principales del producto, es más muchas casi no lo tocan. Tal es el caso de Microsoft que compro Skype y Yammer, a la fecha Skype no ha sufrido ningún cambio significativo y al parecer tienen algo planeado con la red social Yammer. Otro ejemplo es Facebook con la compra de Instagram, en este ejemplo crean que si se temia de un cambio significativo para Instagram, pero a la fecha no se ha cambiado nada.

Volviendo a la compra de Sparrow, solo esperemos ver más y mejores características para la App, sin duda Google tiene mucho que aportar, solo esperemos verlo pronto.

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Digitales y Robotica, Mexicano, Geek, Maquero, #MacManiaco

Tagged with: , , , , , , ,
Publicado en Software

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: