Apple y sus conflictos de patentes… Apple ha perdido una batalla

Si te has mantenido enterado acerca de las noticias en Internet sabrás que Apple tiene algunos problemas con Samsung. Los problemas vienen a raíz de que Apple acusa a Samsung de haber copiado sus productos, sobre todo el iPhone y el iPad. Y desde hace tiempo Apple ha trabajado muy duro para que Samsung deje de hacer productos tan parecidos a los suyos.

Por otro lado hace algunas semanas un juez en Reino Unido aclaro que los productos de Samsung no son una copia del gigante de la manzana ya que los productos de Samsung no son tan “cool” como el iPad de Apple. Al principio todo fue un chascarrillo y en muchos blogs se tomo a broma la noticia. Esto no fue muy agradable para Apple ya que ahora se ve obligada a decirle al mundo que Samsung no copia a Apple.

En los próximos días (al parecer) Apple tendrá que poner en un lugar visible y por un plazo de 6 meses una pequeña nota de disculpa a Samsung. La nota debe externar una disculpa al fabricante surcoreano por el acuso de copia. No conforme con eso, el juez ha pedido que la noticia se divulgue por los medios de información más populares como lo son Financial Times, Daily Mail, The Guardian Mobile Magazine y T3.

Creemos que Apple debería de dejar de estar peleando como señora que reclama el precio de la tortilla y se debería enfocar en desarrollar más tecnología como lo ha hecho hasta ahora. Por otra parte Samsung ha sido de las pocas empresas que le ha logrado hacer frente a Apple gracias a sus Samsung Galaxy. Aunque bien sabemos todos que Apple siempre será el favorito de muchos, por lo que no vemos en caso de que Apple siga litigando patentes que no importan mucho.

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Digitales y Robotica, Mexicano, Geek, Maquero, #MacManiaco

Tagged with: , ,
Publicado en Noticias, Opinión
One comment on “Apple y sus conflictos de patentes… Apple ha perdido una batalla
  1. DieresisMx dice:

    Por el bien de todos… Más competencia sana y menos pleitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: