Outlook.com, Microsoft quiere recuperar terreno

Microsoft ha anunciado Outlook.com, su nuevo servicio de correo electrónico con un aspecto más moderno, intuitivo, limpio y con muchos más servicios. Microsoft ha explicado que el nuevo cliente de correo electrónico ofrece un aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto que su versión anterior.

Desde hace tiempo Hotmail había logrado colocarse como uno de los mejores y más populares servicios de correo electrónico. La llegada de Gmail (entre otros) provocó que la popularidad de Hotmail disminuyera en gran cantidad de usuarios. Al parecer Microsoft busca recuperar su corona en este servicio ofreciendo un mejor servicio de correo electrónico basado en una web app.

En esta nueva plataforma además de permitir gestionar todo el correo electrónico desde la web de una manera más eficiente .También incluirá la posibilidad de gestionar la conexión a medios sociales como lo son Facebook y Twitter. Y no solo eso, sino que ahora Skype viene integrado, lo que será una competencia directa contra los “Hangouts” y video-llamadas de Google.

El diseño de Outlook.com cuenta con la apariencia de metro, lo que le da un estilo muy parecido al de Windows 8. Outlook además de su nuevo diseño contará con muchas más funcionalidades como lo son poder importar tus contactos de Twitter, Facebook , Gmail, LinkedIn, etc.

Outlook.com viene a ofrecer un servicio nuevo, mejorado y más limpio de correo electrónico. Y no solo eso, integra una gran gama de servicios muy importantes y útiles basados en la nube. Microsoft viene dispuesto a no perder más terreno, primero con la llegada de Windows 8, el Surface y ahora con su nuevo servicio de Outlook.com. Solo el tiempo dirá como es la aceptación por los usuarios que en el pasado dejaron sus servicios. Si vuelven con Microsoft o están satisfechos con los servicios con los que actualmente cuentan.

Los dejamos además con su nuevo comercial en el cual podemos ver como quieren mejorar la experiencia que ofrece Gmail.

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Ingenieria en Sistemas Digitales y Robotica, Mexicano, Geek, Maquero, #MacManiaco

Tagged with: , , ,
Publicado en Mundo Tecno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: